En este caso cada marido acudirá un escrito contrapuesto al Magistratura (el primero llamado de demanda y el segundo de contestaciónn) y tras celebrarse el pertinente proceso será el mediador el que decida los términos en que se regirá la ruptura de los litigantes.
¡Consiga lo mejor de ambos mundos! No pague de más por gestiones que se pueden hacer de modo no presencial, ni corra riesgos con despachos sin implantación en Valladolid
Prontuario de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de sucesor posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Por otro lado, el divorcio contencioso ocurre cuando los cónyuges no logran ponerse de acuerdo, lo que requiere la intervención de un enjuiciador para resolver las disputas.
No obstante, en el divorcio de mutuo acuerdo los esposos comparten el mismo abogado y procurador, por lo que el precio se reparte entre entreambos.
"Mi experiencia a sido maravillosa con Ana Valero experta en proceso de Calidad de Segunda oportunidad, a posteriori de 20 primaveras arrastrando deudas ,en 6 meses soy una persona libre ,ella me lo a puesto muy dócil ,cada paso me a informado al instante, sin duda la mejor experiencia con este bufete de abogados ,gracias por todo."
Siquiera es necesario que el abogado esté Abogados divorcio presente en la ratificación, y respecto a la entrega de sentencia, la misma le es de nuevo proporcionada por el procurador vía internet.
Colaborar con nosotros no conlleva el plazo de ninguna cantidad fija, ni inicial ni mediante cuotas periódicas. Tal como se ha explicado, el colaborador sólo nos paga cuando finaliza y cobra un asunto derivado por la plataforma, en las cantidades o porcentaje que aunque se ha explicitado.
El otro posible cauce para el divorcio de mutuo acuerdo es el notarial, que solo será posible cuando no haya hijos menores, o mayores de edad sobre los que se hayan establecido judicialmente medidas de apoyo atribuidas a sus progenitores.
En todas las modalidades la dirección letrada corresponde al despacho colaborador. Nuestra plataforma meramente pone en contacto usuarios con un erudito especializado de la zona requerida.
Si lo llevamos a la estadística, diríamos que de cada cien divorcios, ochenta (sesenta de mutuo acuerdo y vigésimo contenciosos reconvenidos a amistosos) pueden tramitarse a distancia (y de hecho se tramitan a distancia, con independencia de que el bufete que represente a la parte preste sus servicios de forma presencial u online)
A diferencia de otras plataformas de colaboración con letrados, la nuestra no se limita a poner en contacto posibles clientes con abogados especializados de su zona, sino que establecemos unos precios y formas de pago a los que debe sumarse el colaborador respeclto de los asuntos que le vengan derivados.
Por lo tanto, en esta primera modalidad en sitio de una demanda de «individuo contra el otro», los esposos pasan a firmar un convenio regulador donde se fija el contenido de sus pactos, y lo acompañan al juzgado adyacente con una solicitud de divorcio en pulvínulo a los términos alcanzados.
Tanto si es de mutuo acuerdo como si no, en el caso de acontecer hijos menores en el desposorio, el divorcio se tramitará por vía legal para que los derechos e intereses de los menores queden protegidos en todo caso.